La Consulta de Feng Shui debe considerarse como un viaje de conocimiento en el que, por el camino, se integran otras importantes técnicas beneficiosas para el estilo de vida (el ejercicio, la dieta, técnicas de relajación, meditación, etc...)
Toda transformación que ocurra en el subconsciente se reflejará en tu mundo exterior. Los cambios profundos y duraderos se logran tomando conciencia y prestando atención. La verdadera armonía en el hogar se logra cuando empiezas a diseñar tu vida de dentro hacia fuera. Para cualquier meta que tengamos en la vida, recibir el apoyo del entorno físico es fundamental.
La combinación de aspectos constructivos y de diseño, el uso del espacio y la moda vigente en decoración de interiores (color, texturas, luz, diseños y sonidos) otorgan vida a un espacio. El Feng Shui nos ofrece la posibilidad de combinarlos adecuadamente de acuerdo a las necesidades de cada persona, de cada hogar, de cada empresa.
La casa es como un organismo vivo y respira. Reconducir el flujo de Chi en espacios cerrados es de vital importancia. Reconducirlo en espacios abiertos es un verdadero reto. Sin embargo, el trabajo de armonización en jardines, terrazas, patios y espacios abiertos, en general, es de vital importancia para completar y apoyar la Consulta de Feng Shui tanto en el Hogar como en la Empresa.
Tu entorno es un reflejo de tu vida. Echa un vistazo a tu alrededor y si no te gusta lo que ves, ¡prueba con Feng Shui!